aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Términos y condiciones

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “LOS ZAPATOS DE PRADO”. 

LOS ZAPATOS DE PRADO” le da las gracias por elegir tu tienda Online de calidad. Al acceder a este sitio Web, aceptas los términos y condiciones siguientes. En caso de no estar de acuerdo con ellos puede libremente abandonarlo y salir inmediatamente.

Este sitio Web es propiedad de PRADO , con D.N.I. y domiciliada en Calle Manzanares, 19, de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).El comprador o cliente, es la persona que usa la presente tienda online para realizar compras. El comprador acepta, al realizar la compra, las presentes condiciones, que prevalecerán por encima de cualquier otro documento o norma. Las presentes condiciones se establecen como contrato entre el vendedor y el comprador. Siendo este el documento legal que arbitra entre ambos.

Aceptación de la compra

Al realizar la compra el comprador afirma haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones de contratación. La aceptación de la entrega de los bienes adquiridos por el comprador se considerará prueba concluyente de que el comprador acepta los términos y condiciones establecidos por el vendedor para la prestación de sus servicios.El comprador realiza su pago a través de sistemas seguros y decide libremente completar la operación de venta.

Modificación de las condiciones

No será valida cualquier modificación de las condiciones establecidas en este documento, en cualquiera de los apartados de la presente tienda online a no ser que sea aceptados por escrito por el vendedor.

Cualquier consideración deberá ser dirigida a: info@loszapatosdeprado.es

Cambios y contenidos

LOS ZAPATOS DE PRADO se reserva el derecho a actualizar, cambiar o modificar cualquier información, incluidos estos términos y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Este derecho no afectará a los términos y condiciones aceptadas por el comprador en el momento de aceptar una compra.

Funcionamiento: El acceso a la página Web es decisión propia y se realiza bajo tu propio riesgo. 

LOS ZAPATOS DE PRADOno será responsable por cualquier incumplimiento de nuestras obligaciones si estas son por fuerza mayor y se exceden del control razonable que podamos realizar, incluyendo pero no limitando a, huelgas, cierres patronales, accidentes, guerra, fuego, actos divinos, rotura de comunicaciones, las telecomunicaciones o el sistema informático, rotura de maquinaria, destrucción de todo o parte de la fábrica, falta de materias primas u otras circunstancias consideradas como fuerza mayor, o a cualquier otra circunstancia que no sea directamente imputable a las acciones u omisiones de LOS ZAPATOS DE PRADO. En caso de existir una rotura de stock o cualquier otra circunstancia que impida la correcta entrega de los productos LOS ZAPATOS DE PRADO , notificará al cliente de esta circunstancia para indicarle la fecha de reposición del ítem, ofrecerle un producto alternativo o cualquier solución que fuere dable.

Control de usuarios

Un usuario puede ser expulsado y se le impedirá el acceso a este sitio si incumple con su compromiso de pago, realiza cualquier acción malintencionada contra el presente sitio Web, contra sus usuarios, contra la información contenida en el mismo y en definitiva cualquier acción que se considere un mal uso. Esto no le eximirá de la responsabilidad económica y legal que se puedan derivar de sus acciones.La presente tienda online solo está abierta a las ventas a personas legalmente adultas. Siendo responsabilidad de los padres o tutores la correcta vigilancia de las acciones inadecuadas de los menores. Si LOS ZAPATOS DE PRADO, descubre que el usuario no tiene la edad legal para realizar compras procederá de forma inmediata a la cancelación de sus órdenes de compra y de su cuenta de cliente.

Precios y pago

El precio de los productos es el que aparece en el sitio Web. El precio incluye el IVA, para España. En ningún caso incluye los gastos de preparación y envío, aunque se especifican precios para transporte de los pedidos. En tal caso, los costes de transporte, aduana, etc. serán en todo caso a cargo del usuario cliente, salvo en casos especificados en política de envios.El precio total incluido el IVA y los gastos de transporte  se informará al comprador en el carrito de la compra antes de confirmar su pedido. Para los demás casos, será mediante comunicación de LOS ZAPATOS DE PRADO, que se informará de los costes de transporte hasta destino, para su expresa aceptación y pago, antes de que le sea remitida la compra. El pago de la compra se realiza siempre bajo sistemas de seguridad por lo que los datos de sus tarjetas de crédito siempre están seguras.  La decisión de elegir un modo u otro d pago es libre y una vez realizado no puede cambiarse por otro. LOS ZAPATOS DE PRADO, no es responsable de las incidencias que se produzcan en las diferentes pasarelas de pago y que no sean imputables directamente a LOS ZAPATOS DE PRADO. No obstante LOS ZAPATOS DE PRADO, ayudará al cliente a solventar, en la medida de sus posibilidades, dicho problema. Cualquier problema surgido en el proceso de compra deberá ser comunicado a LOS ZAPATOS DE PRADO, a través del email que aparece en la página de compra. Por su parte, LOS ZAPATOS DE PRADO, puede realizar ofertas y descuentos de productos en cualquier momento y sin previo aviso. El precio se facturará por la tarifa vigente en el momento de hacer el pedido.La titularidad y por lo tanto la propiedad de los bienes no serán del comprador hasta que este no realice el pago del precio en su totalidad, incluidos impuestos y gastos de transporte. 

Entrega: Los plazos de entrega empiezan a contar desde el momento de la confirmación del pago del pedido. LOS ZAPATOS DE PRADO , hará todos los esfuerzos razonables para cumplir los plazos de entrega, no obstante no será responsable de los perdidas o retrasos ocasionados por un tercero. Las entregas se realizarán en la dirección entregada por el comprador. El comprador hará todo lo posible para facilitar la recepción de la mercancía. Se agradecerá al comprador que entregue una dirección donde pueda ser localizado en el horario laboral habitual.En caso de existir un error en la referencia suministrada el cliente tiene un plazo de 48 horas para comunicar esta circunstancia tras la recepción del pedido. Después de este periodo el error no podrá subsanarse. No se aceptan pedidos con entrega a apartados de correos.

Cancelación: El comprador puede cancelar cualquier pedido realizado hasta el momento de su pago y , en caso de haberse realizado el mismo, se procederá el reembolso del mismo, desde el momento en que el pedido sea devuelto a LOS ZAPATOS DE PRADO , y se haya comprobado que el material está en perfecto estado. Los importes serán realizados en el plazo fijado por la legislación española vigente.

Devoluciones: El consumidor tiene un periodo de reflexión de  15 DIAS NATURALES DESDE LA ENTREGA y derecho a cancelar la compra dentro de ese tiempo, salvo que el producto o servicio haya sido usado, manipulado, copiado (o pudiera haberlo sido). No obstante el consumidor tiene la obligación de realizar una notificación por escrito dentro de ese periodo .Realizar como primer paso el envió de un email con fotografía clara del artículo y nota explicativa del defecto a LOS ZAPATOS DE PRADO. Tras la comunicación del cliente LOS ZAPATOS DE PRADO , le suministrará un número de devolución que deberá aparecer anotado en la etiqueta de envío y en una nota dentro del paquete. Para aceptarse la devolución, el producto tiene que ser enviado perfectamente empaquetado. El producto debe contar con las bolsas, estuches y precintos originales y sin signos de uso. Por lo tanto tiene que ser devuelto igual que fue recibido. Los estuches no pueden tener ningún tipo de anotación, precinto o deterioro. El producto debe contar con todas las piezas o accesorios con las que fue enviado. Para agilizar el proceso debe incorporarse una nota explicando las razones de la devolución, el email de contacto, número de teléfono y el número de su factura. De faltar estos datos el periodo puede alargarse innecesariamente. Inicialmente los gastos de envío correrán a cargo del comprador. No se aceptarán envíos a portes debidos o contra reembolso. No obstante si LOS ZAPATOS DE PRADO  es la causante del error correremos con los gastos del envío. El reembolso de los gastos de envió no superará el importe del envío que LOS ZAPATOS DE PRADO  cobra a sus cliente por este servicio (recomendamos el uso de los mismos medios de recepción de su pedido). LOS ZAPATOS DE PRADO  procederá al reembolso del importe pagado por dicho artículo en la misma forma de pago por la que se realizó la compra.

Responsabilidad: La responsabilidad de LOS ZAPATOS DE PRADO, se limita estrictamente al precio de compra del producto que los clientes han adquirido y por lo tanto tales obligaciones contractuales no van más allá. Los clientes, usuarios, consumidores, compradores, tienen la libertad de aceptar estas condiciones o no. El uso de este sitio Web implica la aceptación de estas condiciones.Cualquier persona que realice un uso malintencionado de la presente Web tendrá que responder e indemnizar a la propietaria de LOS ZAPATOS DE PRADO  por los daños ocasionados a nivel económico, de imagen, daños a terceros, lucro cesante o cualquier otra circunstancia que perjudique a LOS ZAPATOS DE PRADO. En definitiva no se podrán violar, o utilizar inadecuadamente, o con mala fe, o con engaño, o de manera dudosa o los términos y Condiciones del presente sitio Web. LOS ZAPATOS DE PRADO no será responsable de cualquier incumplimiento de sus obligaciones siempre que estas sean causadas por circunstancias de fuerza mayor, o por acciones y/o omisiones no imputables directamente a LOS ZAPATOS DE PRADO no será responsable de cualquier retraso sucedido en una entrega motivado por un error o mal funcionamiento de los servicios o agencias de correos y transporte contratadas. Así mismo no será responsable de los problemas originados por los diversos servicios aduaneros de los países de destino. Legislación vigente de PROTECCIÓN DE DATOS: Política de privacidad de LOS ZAPATOS DE PRADO , y su propietaria, , la privacidad de tus datos es esencial. Por ello, nos comprometemos a usar los datos personales exclusivamente para mantener la relación con nuestros clientes. Fichero y consentimiento. Le informamos, que en cumplimiento de las leyes españolas y en concreto del artículo 5 de la LeyOrgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, que sus datos personales están incluidos en un fichero de contactos para su tratamiento automatizado. LOS ZAPATOS DE PRADO , y su e propietaria es la responsable del tratamiento de dichos datos. Mediante la aceptación de los presentes términos y condiciones el cliente autoriza a LOS ZAPATOS DE PRADO, y a su propietaria a usar sus datos para su tratamiento, salvo que el cliente muestre su expresa disconformidad, en cualquier momento.

Veracidad de los datos. El cliente es responsable de la veracidad de los datos que introduce y se compromete a no introducir datos falsos y a modificarlos en caso de ser necesario. Las incidencias surgidas de la introducción de datos falsos tendrán como consecuencia la pérdida de sus derechos de reclamación o de cualquier otro derecho que le sea dable.

Finalidad del tratamiento: LOS ZAPATOS DE PRADO  recoge los datos personales introducidos por el comprador en el formulario que usa para darse de alta y para realizar sus compras. y usará estos datos para la facturación y el envío del producto, así como para el envío periódico de información comercial y ofertas a los clientes registrados. LOS ZAPATOS DE PRADO  puede usar empresas subcontratadas para realizar los envíos de información comercial y ofertas. En este caso, los clientes registrados autorizan expresamente a LOS ZAPATOS DE PRADO , la comunicación de sus datos para el cumplimiento de dicha finalidad, pero el cliente, en cualquier momento puede comunicar a LOS ZAPATOS DE PRADO  su deseo de que no se utilicen alguno o ninguno de los datos , que, de ser así, LOS ZAPATOS DE PRADO ha de ponderar si puede seguir ofreciendo sus productos y comunicarlo al cliente de inmediato.Derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación. Los clientes tienen derecho a acceder a sus datos, a rectificarlos, a cancelarlos y a oponerse a su tratamiento, mediante solicitud dirigida a LOS ZAPATOS DE PRADO  a través de correo electrónico o de esta página Web, a través de área privada garantizada. De esta manera podrá garantizar que nadie realiza esta acción mediante suplantación de personalidad. Limitación de la responsabilidad y seguridad. LOS ZAPATOS DE PRADO ha adoptado medidas de seguridad para que sus datos tengan el carácter confidencial e inviolabilidad. Por lo que se han establecido las medidas necesarias para cumplir con el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio (Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal) y de la legislación vigente española, a tal efecto. LOS ZAPATOS DE PRADO, no será responsable de la falta de diligencia de sus clientes en la custodia de sus claves de acceso o de sus datos personales. Asimismo ni LOS ZAPATOS DE PRADO  ni su propietaria serán responsable de las incidencias que puedan surgir por ataques o accesos no autorizados a los sistemas, de tal manera que estos sean imposibles de detectar por las medidas implantadas, y en todo caso no serán responsables por ninguna acción y/o omisión que no sea directamente imputable a LOS ZAPATOS DE PRADO

Legislación aplicable y jurisdicción.La legislación aplicable será la Legislación Española a todos los efectos. La lengua usada en litigios, contratos o cualquiera otra circunstancia será la lengua española, el español. La jurisdicción será exclusivamente la de los tribunales de CIUDAD REAL, España.Las presentes condiciones, están sujetas a lo dispuesto en la legislación española, en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, de la legislación española aplicable, al efecto.Propiedad del contenido de la Website. Todas las ilustraciones, diseños, iconos, gráficos, fotografías, imágenes y cualesquiera otros elementos que formen parte de la Web, así como el propio sitio Web www.loszapatosdeprado.es  son propiedad exclusiva de LOS ZAPATOS DE PRADO, que tiene los derechos de propiedad intelectual e industrial. La copia o utilización de los elementos o las imágenes que aparecen en www.loszapatosdeprado.es no está permitida y su uso puede derivar en delito. En este sentido, queda expresamente prohibida la reproducción, publicación, transmisión, modificación o la distribución por cualquier medio de los elementos que configuran (software incluido) esta página Web, por lo que cualquier uso sin previa autorización escrita por parte de LOS ZAPATOS DE PRADO, puede ser considerado como delito contra la propiedad.

Utilización de cookies por parte de LOS ZAPATOS DE PRADO ¿Que es una cookie?. Es un pequeño archivo que se almacena en su ordenador por una página Web que le asigna a usted una identidad única. Gracias a ellas Usted tiene una ayuda para utilizar de forma rápida y fácil nuestro sitio Web. La cookie recuerda si ha visitado anteriormente nuestra tienda y por lo tanto de suministra información de su interés y el estado de su cuenta, de esta manera personalizamos el servicio y le facilitamos la compra. En ningún caso una cookie contiene información sobre usted. Simplemente le vincula a usted con sus datos de almacenados en nuestra base de datos.>

CADA PEDIDO O COMPRA REQUIERE LA ACEPTACIÓN EXPRESA DE ESTAS CONDICIONES.